junio 18, 2012

... y seguimos avanzando....

Cuando una imagina una idea y estudia y analiza cuales y como deberían de darse los siguientes pasos para seguir avanzando, siempre piensa que puede resultar difícil, pero nunca sabe cuánto hasta que no se pone a ello.

Hace ya dos semanas que me reuní con quienes probablemente me den el soporte para la web, el posicionamiento y todo lo relacionado con la imagen de refasion. La intuición no suele fallarme y creo que los he encontrado...;-)

Por otra parte, la semana pasada, creo que di con quien me va a ayudar y a acompañar en la producción de la primera colección refasion, un hombre con mucha experiencia y sobre todo con una mente muy abierta y muchas ganas de hacer cosas distintas.

Refasion es algo diferente y por lo tanto necesita de gente diferente y que se crea el proyecto, que tenga la menta abierta y que quiera seguir avanzando en esa línea.

Espero esta semana poder encontrar las telas, siempre clásicas con un toque original para que posean la elegancia que necesitan los artículos de refasion con el punto de exclusividad que solo nosotros podemos dar.

Seguiremos contándoos como vamos avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips