enero 03, 2013

Ideas para saber cómo regalar!

¡Me encantan, no puedo más! Quiero regalar y regalar... ¡sólo para poder envolver! 

Porque tan importante es el contenido del regalo como saber presentarlo. Hoy he estado recogiendo unas ideas para ponerme manos a la obra el fin de semana... aún no me decido!!!

A ver qué os parecen algunos trucos:

Usa tela y cose borlas de colores: esta combinación de colores a mí me encanta.





Con un poco de papel craft y unas hojas de abeto (o setos si te pillan más a mano) podemos hacer que parezca super elaborado, pero en realidad no lleva mucho tiempo:
  



Muy rápido, sólo hay que buscar una sopa de letras e imprimirla ¡es muy creativo!



De aspecto muy delicado con borlas y ramas simulando algodones. La tela y la cuerda ya lo hacen impresionante.



Con un poco de paciencia y lanas una versión muy colorista!



 Con papel de mapas y un lazo ya queda genial.



 ¡Muy fácil con unas blondas de pastelería y un toque de color!



Al color neutral del papel de craft se le da un toque de color con unas banderolas y ya es otra cosa:



Y aquí un buen mix para que tengáis más ideas:





Como veis, he seleccionado modelos para todos los gustos, para las que tengan prisa, no sean muy manitas o a las que les encanten las manualidades. En realidad, con ganas y gusto lo puede hacer cualquiera, pero lo más importante: hazlo pensando en el gusto de quien va a recibir el regalo, ¡es la clave!



¡Que regaléis con mucha ilusión!

1 comentario:

  1. Hola guapa!! Te he visto por twitter y te sigo!! Me encanta la gente creativa jeje Por cierto, yo también tengo un blog de DIY y puede que te interese!! :D Eso si, eres española no? lo digo xq hemos creado una comunidad de spanish fashion bloggers en google+, por si te apuntas ^^ http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    https://plus.google.com/u/0/communities/101321193188422852183

    ResponderEliminar

Blogging tips