marzo 05, 2013

El accesorio de una IT GIRL, DIY

Os gusta la it girl  y editora de moda Miroslava Duma? Bueno, lo importante no es que os guste ella, si no su estilismo! A veces es un poco atrevido, pero el caso es que me gusta como la queda!!

Así que hoy os traigo un DIY inspirado en Miroslava, a ver si os atrevéis!!!

Se trata del accesorio que usa para adornar su cabeza! ¿Pensais que es demasiado? Por si acaso, el que comparto con vosotras es más sencillo!!







En realidad es super fácil!!!!  


Lo podemos hacer reciclando collares, o bien, comprando cadenas y algún colgante.

Yo creo que no hace falta ni que explique los pasos!! Sólo hay que unir las cadenas!!








Y tachannnn!!! Este es el resultado final!!! Este DIY os puede servir de inspiración, porque lo podéis hacer como queráis, con perlas, swarovsky... infinidad de posibilidades!!!






Vía: Minkette


En fin, espero que os haya gustado!!

Muchas gracias por todas las visitas y los comentarios!!

Mil besos!!


22 comentarios:

  1. Me encanta!!! Es genial para el verano... Chulisimo

    Besitos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me parece que quedan chulísimos, pero yo no puedo ponermelos porque con el flequillo no me quedan bien :(

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! Con flequillo recto no se puede!!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Que monada, me encanta el resultado! Todo lo que saca Miroslaba me gusta, quizás sean conjuntos muy atrevidos, pero me gusta ese toque personal y original que tiene.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!! A mi también me encanta!! La adoro, porque es una chica mona pero muy normal...¡no hace falta medir dos metros!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Me ha encantado! tienes unas ideas geniales

    me encantaria que hicieras unas pulseras que son con estos cordones y llevan por el medio cintas de colores... no se si me explico
    de este estilo...
    http://eljardindelossuenos.blogspot.com.es/2012/01/diy-pulsera-de-cadena-y-strass.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco publiqué un collar en la misma técnica que también lleva strass, se hace de la misma manera!! http://refasion.blogspot.com.es/2013/02/un-diy-del-collar-de-moda.html

      Espero que te guste!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Que original!!
    Me encanta, en cuanto pueda lo pongo en práctica jejeje
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirme :)
    La verdad es que es muy fácil de hacer pero a mi no me convence llevar eso en la cabeza :S
    Un besote :)
    Laura del blog Call Me Blueli

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial!!yo no sé si me atrevería a llevarlo por miedo a que me miraran raro.Bsinss,wpa:)
    Muchas gracias por seguirme tmb yo te sigo desde ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Hombre, tanto como raro!! Es muy atrevido!1

      Besos!

      Eliminar
  8. a mi me encanta este detalle, para verano seguro que lo utilizaré y... por que buscarlo en alguna tienda si hacer uno es tan sencillo?
    un beso!
    http://blancajara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! Además, cuando lo hace una misma, como que sienta mejor! Besos!!

      Eliminar
  9. Qué útil!! Probablemente me anime a hacerlo este finde, ya te contaré!

    Pasate por mi blog que hay nuevo post con las últimas cositas que me he comprado!
    Un beso enorme guapísima<3

    Mariam
    90five.blogspot.com xx

    ResponderEliminar
  10. Que boniiito!! :D en verano me atrevería más, tiene que quedar chulísimo!!

    Un beso!!

    http://alba-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  12. Si te digo la verdad me encanta tu abrigo¡¡¡ y por supuesto tu DIY, que me parece increíble.

    ResponderEliminar

Blogging tips