marzo 15, 2013

Refasionea tus prendas con un mix de DIY


Con el modelito que llevaba hoy, he decidido enseñaros algunas ideas que me han ido surgiendo para darle un toque diferente a ese vestido de punto que cualquiera podemos tener…
He estado jugando con lazos, coderas y corazones, y mirad el resultado!!


Lazos de distintos tipos y en distintos sitios:





Coderas de corazones:

(Ya os expliqué como hacerlas aquí)





Por último me he cosido en los leotardos grises que llevo unos corazones para hacerlos mucho más mios… Actitud Refasion!!!! 




15 comentarios:

  1. me encanta el primer lacito, es super chulo!!!
    las medias te han quedado de los mas original!!!
    que artista :)
    un besote y feliz finde!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los lacitos y los parches, pero las medias es lo que mas me ha gustado, super original!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el detalle de los corazones en los leotardos.

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan estupenda para customizar el vestido!!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchas gracias por tu comment, ya te conteste en el blog y ahora me paso por aqui ;) Tengo nuevo post!! espero verte pronto por alla un besito y feliz sabado!!!c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde YA que maravilla todas las propuestas que nos das me encanta, siq uieres seguirme :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo todo! Sobre todo esos leotardos. Te quedaron monísimos.
    Un besote

    ResponderEliminar

Blogging tips