abril 09, 2013

Unas zapatillas para primavera (DIY)

Hola a todo el mundo!!!

Hace poco compartimos un DIY que consistía en un transfer para decorar unas Vans. (Las podéis ver aquí) Como sabemos que os gustó, hoy os traemos otro para hacer que tus zapatillas modelo Victoria sean únicas! Lo hemos encontrado en el blog A Beautiful Mess, y el modelo que más nos ha gustado es el color negro.

Esperemos que os guste!






  Necesitamos:  

-Sneakers o zapatillas de lona
-Pintura de tela
-Rotulador permanente (si tienes de tela, mejor que mejor)



 Pasos:  

1. Usamos cinta adhesiva para organizar las líneas y nos queden rectas. 
2. Pintamos con pintura y pincel las partes que queramos lisas pero con color
3. ¡Las lucimos!


  ¡Si pruebas con este estampado usando colores, darás con un look étnico!  




  Pasos:    
¡A pintar! Y ya está!!!








¿Que os ha parecido?

¿Habéis Refasionado unas zapatillas alguna vez?  Mándanoslo a refasion@refasion.es!!!

Ya sabéis que tenéis a vuestra disposición la tienda Refasion!!

Que paséis un feliz martes!

20 comentarios:

  1. Eres una artista, me encanta el resultado, muy original!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de Refasion! Pero sí podríamos hacerlo! Besos!

      Eliminar
  2. Qué monas con tanto color!! Me encantan :)
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Por aquí también nos gustan más las negras! Besos!

      Eliminar
  4. me encanta! quiero pillarme unas blancas para poder personalizarlas xD

    ResponderEliminar
  5. QUE PASADA, ME ENCANTA LAS DE COLORES :)
    BESITOS !!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo yo bordé algunas, y quedaron muy bonitas... Estas pintadas llevan menos trabajo.. me gustan más... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau!!! Bordadas! Menudo trabajo! Seguro que te quedaron genial con las cosas tan bonitas que haces! Nos gustaría verlas!

      Eliminar
  7. jejejee que originales!!!! no dejas de sorprenderme :)
    me encantan las primeras, parece que un cochecito ha pasado por encima de la zaptlla jejeje y las segundas son perfectas para el verano :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden hacer mil diseños distintos con ellas! Me alegra que te gusten!

      Besos!

      Eliminar
  8. Me quede enamorada de esto los intentare hacer haber que tal me va
    Te sigo desde BEE ya tenej una seguidora mas te dejo mi blog por si gustas pasr www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Nos encanta el resultado^^ La verdad es que queda realmente bien! Lo probaremos:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos los secretos mejor guardados por las famosas, ¿son tan guapas como parecen? ¿Genética o cirugía?...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo probáis, mostrarnoslo!! Gracias por la visita! Besos!

      Eliminar

Blogging tips